Queremos compartir con vosotros una realidad que nos ha tocado profundamente: la urgencia de mejorar el servicio de diálisis en este hospital.
En la última visita que hicimos al Hospital, Soji nos contó lo que es una necesidad crítica que afecta directamente la vida de muchas personas.
Experiencia de un paciente de diálisis
Vista parcial de la sala de diálisis

No es un testimonio fácil ni cómodo, pero es imprescindible para entender la realidad de la diálisis en el Hospital que ayudamos.
Si al escucharlo sentis el deseo de tender una mano, cualquier gesto de apoyo —por pequeño que parezca— puede marcar una gran diferencia para todos los que dependen de este servicio cada día.
IDUKKI Misión
ES57 2100 1574 5102 0078 7504
¡Ellos te necesitan! … ¡les ayudamos! … ¡juntos podemos lograr más!
നമ്മൾ ഒരുമിച്ച് ഒരു മികച്ച ഭാവി കെട്ടിപ്പടുക്കുന്നത് തുടരും!