El, viernes 28 de noviembre, el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Plaza de Castilla nos regaló una experiencia llena de emoción.
Invitados por su directora, María Victoria y por Guillermo compartimos nuestras vivencias sobre vocación y voluntariado con más de 100 jóvenes, distribuidos en cuatro grupos de alumnos de entre 18 y 22 años.
Conversamos con estos grupos, y lo que comenzó como una charla que podrían haber considerado rutinaria, pronto se transformó en un encuentro lleno de interés, preguntas y atención. Los jóvenes, a medida que avanzaba la charla, mostraron un creciente entusiasmo y curiosidad por conocer más sobre el impacto de la solidaridad.

Desde IDUKKI Misión_ sentimos que, además de trabajar “a pie de obra” en el Hospital, también tenemos la oportunidad de inspirar a estos jóvenes —futuros responsables de nuestra sociedad— a creer que un mundo más solidario es posible.

Al despedirnos, un joven nos dijo emocionado: “gracias, me habéis hecho conocer otras realidades y necesidades... Ese mensaje fue nuestra mayor recompensa.
¡Gracias por esta inolvidable charla!
നമ്മൾ ഒരുമിച്ച് ഒരു മികച്ച ഭാവി കെട്ടിപ്പടുക്കുന്നത് തുടരും!