En este mundo actual en el que vivimos, hay muchos tipos de pobreza: económica, intelectual, enfermedad, de comunicación profunda, soledad, injusticia, marginación… Y nuestro amigo Soji, hoy hace 20 años, que tomó la decisión de ofrecer su vida a los más pobres, débiles, a través de su compromiso sacerdotal.
Entregado a la India, ha sido un referente. En España sus estancias marcadas por su bondad, a todos los que tenemos la suerte de hablarle conocido.
Personas como él hacen que el mundo sea un poco mejor,… y entre todas ellas, nos gusta poder reconoceros a todos vosotros¡
Compartimos el video con el que se celebra sus veinte cumpleaños sacerdotales. La música en “maleala”, nos recuerda cosas muy bellas, como que su Sacerdocio es eterno y acerca con mucha ilusión y deseo.
Gracias a todo ello, a su constancia, a su dedicación y esfuerzo, junto a la ayuda de todos los que colaboráis con el proyecto del Hospital, se ha conseguido a base de muchos «poquitos», que el proyecto progrese. Arriba podéis ver una foto de como va la contruccion tomada los primeros días de 2024
Entre todos hacemos que la salud de los niños, mujeres y hombres que tantas necesidades arrastran.
De nuevo muchas gracias por vuestra participación en el proyecto¡